A través de nuestro equipo, nos orientemos en identificar las necesidades y deseos de nuestros clientes con la finalidad de que juntos podamos plasmar, en cada proyecto, diseños y estilos que llenen de vida los espacios.

Distribuimos marcas nacionales e importadas de China, España, Portugal, Italia, Colombia, entre otros, de distintas gamas de precios, permitiendo que nuestros productos se ajusten a diferentes presupuestos. Por esto y más en Gres Mall creamos "Espacios a tu medida".

Misión y Visión

Nuestra misión: Contribuir con la creación y renovación de espacios, ofreciendo calidad y variedad en productos para revestimiento, baños y cocinas, brindando un servicio de excelente calidad y trato amable, enfocado a satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes, contribuyendo en la formación de un recurso humano motivado y en continuo desarrollo y apoyando iniciativas sociales de nuestro país.

Nuestra visión: Ser una empresa líder en el país que ofrece calidad y variedad en soluciones de acabados para la creación y renovación de espacios, forjando continuamente relaciones con fabricantes y proveedores que se preocupan por la calidad de sus productos, ofreciendo un servicio orientado a satisfacer los deseos de cada cliente, contando con un personal motivado y en continuo desarrollo y apoyando iniciativas sociales de nuestro país.

Nuestros valores

Honestidad e integridad: las relaciones que manejamos como equipo, así como con nuestros clientes y proveedores las hacemos con profesionalismo y respeto.

Atención al cliente: nuestros clientes son la cúspide de nuestros esfuerzo, es por ello que estamos orientados en asesorarlos y ofrecerles productos que satisfagan sus necesidades.

Trabajo en equipo: trabajamos juntos y valoramos el esfuerzo cooperativo con el objetivo común de ser proveedores de nuevos proyectos.

Responsabilidad y compromiso: estamos implicados y entusiasmados con nuestra labor con la finalidad de ofrecer productos de calidad, para crear y renovar nuevos espacios.